jueves, 17 de septiembre de 2009

VOLVIO A SONREIR EL NAPOLI

Después de tres partidos sin conocer la victoria el conjunto Napolitano volvió al triunfo. En esta oportunidad, el conjunto del sur de Italia le ganó 3 a 2 al Manchester con goles de Iván (de penal) y con dos perlas de Angel. Desde la primer fecha del torneo que el Japonés se lo ve mas enchufado y mas rápido que campeonatos anteriores y fecha tras fecha lo viene demostrando, el ultimo sábado convirtió dos goles, uno con un remate desde afuera del área y el otro definiendo con mucha categoría tras la salida del arquero rival.
No fue un triunfo mas para Napoli, necesitaba mucho de una victoria para levantar el ánimo de un plantel que había arrancado con todo y que en las últimas fechas venia en caída libre.
El equipo se reunió antes de que empiece el partido, y ya sabida la injusticia decidida por el “Honorable” Tribunal de Disciplina sobre el partido contra Milan, se prometió cambiar la actitud y no resignar mas puntos para poder lograr el máximo objetivo que es el ascenso.
Antes que comience el partido muchos pensaban que rescatar un empate iba a ser un buen resultado ya que la mayoría de los “habilidosos” se encontraban lesionados y enfermos. Por ese motivo fue que el equipo salio con 2 líneas de cuatro. La defensa la formaron el Zurdo, Turco, Nacho y Gero, en el medio hubo doble cinco, conformado por Martín y el debutante Cristian Campos “Chum”, con Iván por izquierda con ordenes de volver en cada ataque rival y con el Japonés Angel por derecha y con libertad para moverse por donde mas le duela al rival. En el ataque estuvieron Pablo Triaca, y bien abierto jugó Johnny, de gran partido.
Con este triunfo Napoli se acerca al lote de equipos que quieren pelear por el campeonato y llega motivado al partido del sábado frente al líder San Martín.


Debut con Gloria.

Cristian Campos “Chum” tuvo un debut soñado, formo parte de la formación inicial y con su garra y temperamento se ganó a la hinchada Napolitana, la cual lo miraba de reojo por haber sido el máximo referente de Sevilla.
En al cancha no se notó su inactividad de 3 fines de semana sin jugar, asi como tampoco se notó su falta de ritmo para jugar en el Nacional B, recordamos que Sevilla limita en la división “C”. Todo lo contrario, se lo vio muy concentrado y con mucho compromiso con el equipo, yendo a cada pelota como si fuese la ultima.
Llego el Chum, volvió a ganar el Napoli.
Bienvenido.