viernes, 25 de septiembre de 2009

SE LA HIZO FACIL!!!




Napoli se jugaba contra La Colonia el cuarto puesto y el ingreso a la zona de promoción, el partido había empezado a favor del conjunto celeste, el cual estaba desplegando todo su buen futbol y acechaba el arco rival, pero en tan solo 10 minutos todo lo realizado anteriormente fue en vano, tras dos errores defensivos La Colonia pasaba a ganar el partido 2 a 0 y Napoli se quedaba con un jugador menos, por la infantil expulsión del experimentado Cristian Pérez “el zurdo”. Después de la expulsión, el conjunto Napolitano se transformo en una nube de confusión, impotencia, y nervios, cometiendo innumerables infracciones y cargando de tarjetas amarillas a toda su defensa, lo que hizo que el equipo rival pueda encontrar el tercer gol antes que termine el primer tiempo.
En el segundo tiempo La Colonia encontró el cuarto gol por otro error defensivo después de un tiro libre que callo en el corazón del área, los jugadores celestes no siguieron las marcas y el partido se ponía 4 a 0. Napoli iba a encontrar el descuento a través de su figura el japonés Angel Imori. Cuando faltaban 10 minutos para la finalización del partido, una escapada de Pablo Triaca fue detenida con infracción por el arquero rival, infracción que no pudo aprovechar Cano fallando desde los 12 pasos.
Napoli perdió 4 a 1 contra la Colonia y sufrió dos expulsiones, y volvió a alejarse de la zona de ascenso, el equipo deberá rever su estructura de juego y los jugadores deberán tener más compromiso con el equipo para poder dar vuelta esta situación.
El arbitraje fue correcto, pero Napoli solo tiene una objeción, el juez de línea en una jugada rápida le informo al referee un codazo de un rival al rostro del arquero de Napoli, y el juez marco la falta pero no le saco tarjeta al jugador de la Colonia.