miércoles, 14 de mayo de 2008

GRACIAS CARLITOS !!!!!


Napoli 0 vs Azules 1

Cuando un equipo atraviesa problemas dirigenciales, problemas internos entre propios jugadores y sobre todo cuando un equipo no esta unido pasan las cosas que le están pasando al Napoli. Tercera derrota al hilo, esta vez fue en manos de un rival paupérrimo, un rival que no mostró nada, que no quiso jugar, que aprovecho la desesperación del conjunto celeste para dar el golpe en el momento justo, ese rival fue Azules de Mayol, que con un gol en contra (Gerardo Freire en un acto accidental metió la pelota en su propio arco) lo bajo de la punta por primera vez en el torneo al Napoli.
El partido sin duda mereció haberlo ganado el conjunto del sur de Italia, pero malas definiciones, y algo de mala suerte hicieron que el equipo que dirige Diego Piñeiro se quedara con las manos vacías. El único que busco el resultado fue el Napoli pero en sus desesperación por ganar el partido su DT cometió el error que ya repitió en otras oportunidades, saco un defensor y mando a la cancha a un hombre de ataque. No siempre jugar con un delantero mas y sacar un defensor demuestra ser un equipo ofensivo, y eso es lo que demostró Napoli, cuando todavía faltaban 20 minutos para la finalización del partido el DT hizo esa modificación y le permitió al rival que solo atacaba con un hombre, encontrar un contra golpe en el cual encontró mal parada a los “3” defensores del Napoli y poner el partido en desventaja para el equipo celeste.
Sin duda que esta racha negativa de Napoli tiene varias causas, los jugadores no están en el nivel que mostraron en la primer etapa del torneo, las lesiones obligaron a rotar mucho el equipo, y el DT no cambia su forma de ver los partidos. Sigue haciendo las mismas modificaciones de siempre cuando hay muchos jugadores que no están jugando bien y siguen siendo insustituibles, sigue optando por la línea de 3 cuando ya quedo demostrado que el equipo no esta preparado para esa formación.
Si Napoli quiere seguir peleando el campeonato y levantar el autoestima de sus jugadores, no hay mejor oportunidad para eso que ganar el partido del próximo domingo ante el puntero, Chicago, ya a esta altura no sirve ni un empate, Napoli debe salir a ganar como sea, pero esta vez sin descuidar el arco propio, como lo viene haciendo en los últimos partidos.

1 comentario:

la camorra dijo...

es hora de hablar con diego y plantearle en que nos equivocamos. Hay que hablar bien, yo creo que no da para que se vaya. Tenemos que ser respetuosos y plantear las diferencias que tenemos con el, y los que tenemos con nuestros compañeros. Pero bardeando por aca no ganamos nada. Desde que empezo la bronca y las puteadas por aca perdimos siempre. No es joda, el torneo levanto a los equipoos de abajo de la tabla y estan todos ahi, si seguimos de mala racha vamos a pelear un descenso.
El que quiere un poquito al equipo que no putee mas ni hable por atras.