viernes, 11 de julio de 2008

GRACIAS NIMO !!!!!


ESTA PERLA NEGRA ES PARA VOSSS ÁRBITRO!!!!!!!

Esta tarde, el Napoli empató 2-2 con la Resaka, en Central Buenos Aires y alcanzó a Celestes peleando un lugar en la última plaza para la promoción. De esta manera, el equipo de Diego Piñiero sigue demostrando que el principal objetivo es el acenso a primera.El primer tiempo tuvo un desarrollo parejo. Ninguno de los dos equipos logró imponer su juego y hubo más vértigo que fútbol. Los volantes del Napoli no hacían pie en la cancha y patinaban por el abundante barro que había en la mitad del terreno. Pero dentro de ese contexto, Napoli supo capitalizar su juego y se puso 1 a 0 en el marcador con gol del pulpo, pero el festejo no duró mucho. El equipo de los policías tuvo enseguida una importante ayuda de la terna arbitral que dio la posibilidad de empatar el partido. Sin embargo, Napoli siguió insistiendo sin tantas luces. Hasta que Martín Loisotto peina una pelota proveniente de un saque de esquina y habilita a Maxi Diana, que con un remate de primera antes que el balón toque el suelo, puso en ventaja nuevamente al equipo del sur de Italia. El resultado, ahora sí, era justo por lo que demostraba el desarrollo del partido. Resaka tuvo solo dos chances en el primer tiempo. Dos tiros libres de su jugador más peligroso, el número 9 (autor del primer tanto): uno salió apenas desviado y el otro pegó en la base del poste derecho de Guille.

El segundo tiempo mostraba a ambos equipos en un estado bastante pasivo hasta que un error de cálculo de Guille, pensando que la pelota iba a picar pero el barro en el área la amortiguó, convierte lo que era un tiro débil en el empate. La última media de hora del encuentro mostró a dos equipos en la búsqueda de la victoria, pero sin ideas de mitad de cancha hacia delante. El empate estaba sellado. Apenas acaba el partido, tanto jugadores como simpatizantes celestes corren hacia la mitad a discutirle al referí por todos los errores que cometió que favorecieron notablemente a Resaka.

Pero no hay excusas. Ni el partido entre semana ni la cancha embarrada ni el horrendo trabajo del árbitro. El Napoli llegó a meterse en la promoción, pero desaprovechó la chance de sacarle un punto a Celestes. Resaka sumó dos puntos pensando en un objetivo totalmente diferente: meterse en la promoción para no bajar. Ahora a prepararse para una final dentro de 2 semanas frente a Ferro.

No hay comentarios: